Tres perros asesinaron a una mujer y el dueño ahora está detenido
Thinkstock
Tres perros asesinaron a una mujer y el dueño ahora está detenido
Thinkstock

Tres perros asesinaron a una mujer y el dueño ahora está detenido

Una enfermera de atención domiciliaria fue quien encontró el cuerpo mutilado

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue asesinada por una jauría de perros en Carolina del Sur y ahora el dueño de ellos ha sido detenido por cargos de homicidio involuntario. 

De acuerdo con los reportes locales, fue el pasado 29 de septiembre cuando la mujer, identificada como Jacqueline Nicole Robinson, de 32 años, fue encontrada mutilada en el patio de una casa en Gray Court.

Una enfermera de atención domiciliaria fue quien encontró el cuerpo de Jacqueline en el patio. 

FOTOS: Niño de 6 años salvó a su hermanita del ataque de un perro

Patti Canupp, forense adjunto del condado de Laurens, identificó a la víctima y reveló que la causa de la muerte fue por “mutilación por perros”. 

Control Animal respondió a un llamado a la residencia tras el macabro hallazgo, debido a que los perros aún estaban cerca y mostrando un comportamiento agresivo.

Los tres perros fueron capturados y sacados de la propiedad; sin que se ofrecieran detalles sobre su raza o si serán sacrificados. 

LEE: Intenta salvar a su vecino de ataque de perros y lo mata con una flecha

Poco después se confirmó que son las mascotas de Jeffery Sullivan, también residente de Gray Court. El hombre fue arrestado el viernes pasado y ahora enfrenta un cargo de homicidio involuntario y tres por posesión de un animal peligroso. 

El padre de Robinson dijo que el dueño del perro debería ser responsable de lo que los animales le hicieron a su hija. 

“Tus mascotas son responsables de la muerte de mi bebé y tú eres responsable de tus mascotas”, dijo John Robinson a WHNS, de acuerdo con una cita del New York Post.

LEE: Sospechan que mujer murió en ataque de perros frente a Costco

El señor Robinson destacó ante el medio local que no descansará hasta conseguir justicia para su hija. “Esto está mal. Quiero justicia para Jacqueline Nicole Robinson”, expresó el padre.

Don Reynolds, alguacil del condado de Laurens, calificó el ataque de los animales como una “muerte trágica y sin sentido”.

VIDEO RELACIONADO:




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui