Anuncian festividades virtuales de Halloween en El Paso y Nuevo México
foto: pixabay
Anuncian festividades virtuales de Halloween en El Paso y Nuevo México
foto: pixabay

Anuncian festividades virtuales de Halloween en El Paso y Nuevo México

(NOTICIAS YA).- El estado de Nuevo México anunció esta mañana sobre el calendario de actividades consideradas “seguras”  que familias de este estado podrán llevar a cabo durante las festividades de Halloween.

Esto incluye recetas, ideas de manualidades, concursos de disfraces, entre otros que serán dados a conocer en línea a partir del 11 de Octubre.

La gobernadora de Nuevo México Michelle Luján Grisham enfatizó en un comunicado que promueve este tipo de eventos ya que es mejor que las familias continúen físicamente separadas.

El Centro de Control y la Prevención de Enfermedades han emitido recomendaciones y pautas para las actividades de la Noche de Brujas que son consideradas de bajo y alto riesgo.

Toda esta información podrá encontrarla en el sitio web www.togetherNM.org.

Por su parte, este año se celebra el vigésimo noveno aniversario de la Operación Anual de la Calabaza y será de manera virtual.

Este evento es conocido en diversos hospitales locales en los cuales los héroes del sector de salud se disfrazan para animar a los más vulnerables.

La festividad virtual se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 5 p.m. a 7 p.m. y tendrá un costo de $25 dólares que será donado a la Casa de Niños Lee & Beulah Moor y se darán premios así como una rifa, una subasta silente y finalizará con una subasta en vivo.

Los boletos están a la venta en la página web http://www.operationpumpkin.org.

Para más información favor de llamar al número 915-313-8419 o bien al correo electrónico vmolinar@leemoor.org.

Artículos relacionados: Alcalde de El Paso cancela pedir dulces de puerta en puerta

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui