Colaboración binacional: buscan soldado de Ft. Bliss perdido en El Paso
Colaboración binacional: buscan soldado de Ft. Bliss perdido en El Paso

Colaboración binacional: buscan soldado de Ft. Bliss perdido en El Paso

(NOTICIAS YA).-

Los familiares de del soldado de Ft. Bliss que desapareció durante el verano en El Paso arrivaron esta mañana a la ciudad vecina para continuar con su búsqueda hasta dar con el paradero de su hijo.

Autoridades policiacas del estado de Chihuahua dieron a conocer el mes pasado una colaboración binacional en ambos lados de la frontera.

Ya son ya más de 2 meses de la desaparición de Halliday de 21 años de edad y aunque autoridades militares, policiacas así como familiares continúan buscándolo y hasta se ha ofrecido recompensa, no se sabe nada de su paradero.

Algunas investigaciones indican que el joven podría haber cruzado la frontera para dirigirse a algún lugar de México por lo que las autoridades del Estado Grande hoy tomaron conocimiento del caso para realizar la búsqueda en el lado mexicano de la frontera.

Cabe mencionar que el  ministerio público ya solicitó mediante oficio al personal del consulado para se busquen en las cámaras situadas en los puentes internacionales si hay imágenes de Halliday cruzando a Ciudad Juárez.

Las autoridades en México ya enviaron la pesquisa de persona ausente o extraviada a todo el estado de Chihuahua en busca de que alguien lo haya visto y pueda dar informes de su paradero.

NOTA: Las entrevistas completas aparecen en el video de este reportaje especial.

Informó Luis Escalera.

Artículos similares: Comienza la búsqueda oficial de Soldado de Ft. Bliss perdido durante el verano de 2020




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui