Promotor de eventos de Orlando acusado de violar a menor
Obdulio Irizarry Jr.
Promotor de eventos de Orlando acusado de violar a menor
Obdulio Irizarry Jr.

Promotor de eventos de Orlando acusado de violar a menor

(NOTICIAS YA).- Un promotor de fiestas latinas de Orlando fue arrestado el pasado domingo, 4 de octubre, acusado de haber abusado sexualmente cientos de veces de una menor a la que además violó en una veintena de ocasiones según la declaración jurada de la adolescente.

Obdulio Irizarry Jr., de 38 años, y propietario de Oby Entertainment enfrenta cargos de agresión sexual a menor: Agresión sexual a un niño/a de menos de 12 años por una persona de más de 18; agresión sexual a menor físicamente indefenso; agresión sexual con un niño/a (12-18) y abuso lascivo o a menor de 12 años.

Unos mensajes de texto en la computadora de Irizarry dirigidos a la víctima, alertaron a la madre de la menor, quien decidió preguntarle a la víctima qué estaba pasando. Entonces, la adolescente, que ahora tiene 15 años, no pudo contener el llanto y le contó a su madre que Irizarry había estado abusando sexualmente de ella desde que tenía 11 años y estaba en 6to. grado.

Inmediatamente, la Unidad de Delitos Sexuales del Condado Orange se desplazó a la zona de la Orange Blossom Trail y Hunter´s Creek Boulevard, donde localizaron al presunto agresor sexual. Tras haberle dado el alto, los agentes procediron al arresto del hombre. Dentro del vehículo había $2,212 en efectivo.

Irizarry se encuentra en la Cárcel del Condado Orange y se le impuso una fianza de $250,000, según el reporte judicial.

Gabriel Bracho nos amplia la información:

* En desarrollo




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui