Perro ataca a un hombre hispano en City Heights
Perro ataca a un hombre hispano en City Heights

Perro ataca a un hombre hispano en City Heights

(NOTICIAS YA).-

Cámaras de seguridad captaron el sangriento instante en que un hombre hispano fue arrastrado del brazo por la fuerte mordida de un perro afuera de una licorería en City Heights. Fueron tan profundas las heridas que tuvo que acudir personal de primeros auxilios a la escena.

“De repente escuché al muchacho que estaba gritando y simplemente salí a ver,” dijo Jonhazmín González, quien trabajaba en un proyecto de construcción justo enfrente del ataque. 

Según testigos, la víctima estaba parado afuera de una licorería ubicada en la intersección de las calles Thorn y Fairmount cuando ocurrió este ataque por parte de un perro de raza pitbull.

“De repente mire que estaba empujando al perro y no sabía si estaba jugando con él y le dije a mi suegra creo que se mira como un ataque,” explicó Verónica Ramos, testigo del incidente.

Minutos antes, se ve como el perro estaba fuera de control escapándose de su dueña en varias ocasiones. El canino corrió sobre la calle Fairmount y por poco fue atropellado.

“Nada más traía el collar pero no la correa,” agregó Ramos. 

La mujer corre detrás de él mientras los sigue un hombre en una camioneta blanca. El perro se detiene enfrente de la licorería. Lo que parecía un encuentro amistoso entre la mascota y el hombre hispano, se tornó violento en un abrir y cerrar de ojos. El perro se abalanzó sobre el sujeto y no lo soltaba.

“Profundas las heridas y el señor decía que le dolían las mordeduras que le causó en ambos brazos y en la mano derecha en los dedos,” dijo Ramos.

El video muestra como la dueña del perro trata de separar a su mascota de la víctima. Ella logra tomarlo de su collar pero cae al suelo y se le vuelve a escapar. El can se lanza nuevamente contra la víctima pero esta vez lo muerde del brazo y lo arrastra. 

El hombre lucha por zafarse pero es inútil. El chofer de la camioneta se baja y ayuda a la mujer a subir al perro a la camioneta blanca con las manos ensangrentadas. La dueña del perro se sube al carro con las manos ensangrentadas y se dan a la fuga.

Buenos samaritanos corrieron a socorrer a este hombre que se desangraba de las múltiples mordeduras que sufrió.

“Primero pedí papel para tratar de taparle las heridas para que no siguiera sangrando,” explicó González.Según autoridades de San Diego Humane Society encargado de control animal en la ciudad de San Diego, la mascota deberá ser puesta en una cuarentena de 10 días  y los dueños deben  hacerse responsables por los gastos médicos de la víctima. Para hacer una denuncia, ingrese aquí.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui