trump sign
Captura de pantalla (losangeles.cbslocal.com)
trump sign
Captura de pantalla (losangeles.cbslocal.com)

Quitan letrero gigante de Trump al estilo Hollywood

Sin que Los Ángeles se diera cuenta, alguien instaló el anuncio durante la noche del lunes o madrugada del martes

(NOTICIAS YA).- Los automovilistas que utilizaron el Freeway 405 esta mañana en California se llevaron una gran sorpresa al voltear por su ventana.

Como el icónico letrero de Hollywood muy cerca de allí, las letras eran blancas, y aparecieron de la noche a la mañana. ¿El breve mensaje? TRUMP.

LEE: Trump puede ser ‘el único en el planeta’ en tomar estos 3 medicamentos

De acuerdo con CBSLA, el anuncio fue instalado entre la noche del lunes y la madrugada del martes, en la autopista 405 en dirección norte, a la altura de Sepulveda Pass.

Los trabajadores arribaron a la zona alrededor de las 9 de esta mañana para quitar la instalación no autorizada, pero eso no impidió que los conductores la vieran y hasta publicaran al respecto.

LEE: Chiquis Rivera pide por la salud de Donald Trump y sus fans enfurecen

Shawn Hugus fue uno de ellos, publicando poco después de las 8:30 a.m. que el letrero se encontraba cerca del bulevar Sunset, aunque no le tomó una foto por seguridad.

“La buena noticia es que alguien iba en camino, así que espero que lo quiten o al menos lo cubran con pintura roja o sangre, porque él mató a 200 mil personas”, escribió el usuario en Twitter, haciendo referencia a los estadounidenses muertos por coronavirus.

LEE: Gobernador de California pide usar cubrebocas para comer

Se desconoce hasta el momento el o los responsables del montaje.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui