Rescate de familia de migrantes en Tijuana
Rescate de familia de migrantes en Tijuana

Rescate de familia de migrantes en Tijuana

(NOTICIAS YA).- Este martes elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana, participaron en el rescate de una familia de migrantes en las inmediaciones del Rancho las Uvas, luego de que una mujer resultará lesionada en su intento de cruce al vecino país.

Alrededor de las 7:00 horas, cinco bomberos proporcionaron apoyo al Grupo Beta para la ubicación y asistencia médica de dicha familia integrada por dos adultos y tres menores de edad, debido a que una mujer presentaba una probable fractura en una extremidad pélvica.

Durante la intervención y revisión médica se constató que todos los miembros presentaban signos de deshidratación leve e inanición, por cual les fue otorgado alimento y bebida.

Dado la condición de salud de la fémina, fue necesario su traslado a bordo del helicóptero de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), hasta la zona donde se encontraba esperándola una ambulancia para continuar con su traslado por tierra.

Los cinco miembros de la familia fueron trasladados a bordo de la unidad médica de Grupo Beta al Hospital General de la ciudad de Tecate, para recibir la atención médica correspondiente.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui