Se salvó de milagro luego de que un carro entró al patio de su casa
Se salvó de milagro luego de que un carro entró al patio de su casa

Se salvó de milagro luego de que un carro entró al patio de su casa

Cada día 60 personas en los Estados Unidos chocan contra casas o edificios, por lo que a la hora de elegir su seguro tenga en cuenta esta posibilidad ya que es mejor prevenir que lamentar.

(NOTICIAS YA).-Abel Hernández estaba trabajando tranquilamente en el patio trasero de su casa, cuando algo inesperado robó su paz.

‘Escuché el ruido de una camioneta, yo lo que hice fue correr’, cuenta Abel.

Al parecer mientras alguien ‘quemaba llanta’ con su camioneta, una práctica que se ha vuelto tendencia en los últimos meses en la ciudad de Denver, terminó adentro de esta casa, destruyendo no solo las paredes del patio, sino el carro de la familia

‘En ningún momento frenó, siguió acelerando y se fue, se dio a la fuga’.

Dejando por lo menos siete mil dólares en  daños para la familia, sin embargo para ellos lo importante es que están vivos.

‘De milagro, gracias a Dios estamos aquí porque si me quedó el carro como a un metro, máximo dos de distancia’

Y ahora piden a la comunidad y a la Policía la ayuda para identificar a esta persona

‘Sé que es una Dodge Dakota blanca que tiene el golpe al lado del conductor, yo lo vi, es un hombre hispano y podría reconocerlo si lo veo de nuevo’

El seguro del carro del sujeto podría cubrir parte de los daños, pero ¿qué pasa cuando alguien atraviesa por una situación como esta? ¿Paga el seguro de la vivienda?

‘Depende de la póliza que tenga uno y los límites que tenga uno dentro de esa misma póliza’, explica Yesenia Salomón, agente de seguros.

Por lo que la recomendación a la hora de elegir su seguro es

‘No se dejen llevar por el precio nada más, hablen cómo están protegidos, que cubre y que no cubre’

Igualmente los expertos recomiendan que  luego de ser víctima de una situación como esta, hable con su agente con calculadora en mano para saber  si el seguro puede cubrir todos los daños y vale la pena hacer uso de este o pagar los daños de su bolsillo, ya que posteriormente la tarifa mensual de su aseguranza aumentará automáticamente por tres años.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui