289 empleados de restaurantes PF Chang’s serán despedidos en Florida
Foto: PFChangs.com
289 empleados de restaurantes PF Chang’s serán despedidos en Florida
Foto: PFChangs.com

289 empleados de restaurantes PF Chang’s serán despedidos en Florida

El argumento de la compañía se basa en el impacto económico de la pandemia del COVID-19

(NOTICIAS YA).-  La empresa China Bistro de PF Chang’s notificó al Departamento de Oportunidades Económicas el pasado mes de septiembre, sobre próximos despidos masivos en tres de sus locaciones de Florida Central.

Un total de 289 trabajadores, perderán sus empleos en esta cadena de restaurantes, debido a los embates económicos sufridos por la compañía, tras la pandemia del COVID-19.

American Airlines y United despedirán 32 mil empleados desde hoy

PF Chang’s informó que 93 empleados de su restaurante en Daytona Beach, 105 trabajadores de su establecimiento en Orlando y 91 personas más que laboran en la locación de Winter Park, serán despedidos.

Estas suspensiones permanentes dejarán sin trabajo a cocineros, meseros, camareros, anfitriones, azafatas, socios operativos e incluso Sous Chefs Senior.

PF Chang’s presentó Notificaciones de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores, avisos de WARN:

“La reducción de las horas de trabajo en este lugar es el resultado lamentable de circunstancias repentinas e inesperadas relacionadas con COVID-19 que estaban fuera del control de la Compañía y cuya duración continua aún se desconoce”. “Cualquier reducción en el período de notificación es el resultado de las circunstancias comerciales imprevisibles y la recesión económica causada por la pandemia COVID-19”, rezan los avisos de WARN.

Disney despedirá al menos 28 mil de sus empleados




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui