Agentes de CBP disparan a pollero al huir de un arresto en Nuevo Mexico
Agentes de CBP disparan a pollero al huir de un arresto en Nuevo Mexico

Agentes de CBP disparan a pollero al huir de un arresto en Nuevo Mexico

(NOTICIAS YA).- Agentes federales dispararon a un individuo presuntamente involucrado en tráfico de personas mientras huía por llevar dentro de su vehículo a personas ilegales en Lordsburg, Nuevo Mexico.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso en conjunto con el Sector de Tucson (CBP) lograron arrestar a un ciudadano estadounidense de 28 años de edad el pasado 2 de Octubre después de recibir varios disparos en su cuerpo.

Se informó que la persona que no ha sido identificada, residente de Phoenix y conducía un Nissan Pathfinder blanco cuando fue arrestado en la autopista 80.

Se presume que el conductor se detuvo temporalmente y cuatro extranjeros ilegales saltaron del vehículo que de igual manera fueron detenidos por los agentes. Luego, el conductor aceleró una vez más mientras el vehículo se dirigía hacia el agente.

Según los informes, el agente le disparó al conductor para detener la amenaza, pero conductor se fugó en el vehículo pero al final pudo ser atrapado después de varios intentos.

Autoridades indicaron que no se informó de lesiones al agente de la Patrulla Fronteriza ni al sospechoso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui