Arrestan a padre de adolescente de 12 años que se suicidó de un tiro
Foto: Cárcel del condado de Lake/ WKMG.
Arrestan a padre de adolescente de 12 años que se suicidó de un tiro
Foto: Cárcel del condado de Lake/ WKMG.

Arrestan a padre de adolescente de 12 años que se suicidó de un tiro

El hombre dejó su rifle de asalto al alcance de sus hijos, del cual uno accidentalmente murió

(NOTICIAS YA).- Este martes, un hombre del condado de Lake fue arrestado por cargo de homicidio agravado tras haber dejado su rifle de asalto debajo de su cama, a disposición de su hijo de 12 años, quien se disparó mortalmente con el arma. La víctima, Jeremyah Wyatt, de 12 años, perdió la vida el 31 de agosto, por una herida de bala en su cabeza.

Promotor de eventos de Orlando acusado de violar a menor

Según la declaración jurada del arresto, el menor dormía junto a su hermana de 7 años, en el piso del dormitorio principal y cerca de su hermana de 10 años, quien dormía en la cama. La noche anterior, los niños estaban en el cuarto en compañía de sus padres y su hermana de un mes de nacida, presuntamente se habían quedado dormidos tras ver una película. Los agentes informaron que Wyatt padre había guardado su rifle de asalto debajo de la cama, cerca del área donde los niños dormían.

Al día siguiente, antes de las 9 am, Wyatt fue a la parte baja de la casa junto a la bebé y su esposa. Al rato, escuchó un golpe fuerte y a su hija de 10 años gritar. El padre subió las escaleras y halló a su hijo de 12 años tendido en el suelo con una herida de bala en su cabeza y el rifle de asalto al lado de él.

Florida estrena línea unificada de Alto al Crimen, la primera en el país

La declaración jurada informa que Wyatt llevó a su esposa y al resto de sus hijos al piso inferior, descargó el rifle de asalto y llamó al 911. Las autoridades indicaron que el arma de fuego no tenía seguridad y que el año pasado en octubre, yacía una denuncia en relación al almacenamiento inseguro de un arma de fuego en ese mismo hogar. Wyatt habría firmado un plan de seguridad de armas de fuego y prometió guardar su armamento lejos del alcance de sus hijos, según información de la Oficina del Alguacil del condado de Lake.

La causa de la muerte del niño de 10 años, fue declarada accidental por parte de un médico forense. Las investigaciones concordaron en que el menor agarró el rifle de asalto y lo disparó por accidente. Los agentes aseguran que Wyatt no guardó su armamento de forma adecuada y dejó un arma de fuego cargada y en funcionamiento debajo de su cama.

Christopher Wyatt, de 31 de años, se entregó a las autoridades y presenta un cargo de homicidio agravado de un menor. Wyatt se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lake, con una fianza de $100,000.

Aumentan a $20,000 cada recompensa por asesinos de 2 niños en Orlando

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui