Actualización: Secuestran a mujer afuera de Boost Mobile en Socorro
Actualización: Secuestran a mujer afuera de Boost Mobile en Socorro

Actualización: Secuestran a mujer afuera de Boost Mobile en Socorro

El Departamento de Policía de Socorro está solicitando la ayuda del
público para localizar a una joven que se dice que fue víctima de un secuestro

(NOTICIAS YA).- Actualización: El Departamento de Policía de Socorro ahora puede informar al público que esta tarde aproximadamente a las 12:39 p.m. un tercero reportó un secuestro en una tienda en Socorro, quien tenía información relacionada con el paradero de la víctima.

Con esta información, el Departamento de Policía de Socorro comenzó a buscar el vehículo sospechoso descrito como parte del secuestro: GMC Yukon de principios de 2000.Aproximadamente a la 1:16 PM, El vehículo estaba ubicado en el área de Janis & Nancy Rd. El Departamento de Policía de Socorro cerró el acceso al área e intentó contactar al ocupante del vehículo que huyó a una residencia local; sin embargo (2) mujeres, incluida la víctima, y (1) hombre, fueron detenidos fuera de la residencia.

La Policía de Socorro solicitó ayuda mutua del Departamento de Seguridad Pública y de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.  Este caso aún está abierto y en curso ya que la Policía de Socorro continúa con su investigación.

Noticia original: SOCORRO, TEXAS- El Departamento de Policía de Socorro está solicitando la ayuda del
público para localizar a una joven que se dice que fue víctima de un secuestro.

El miércoles 7 de octubre del 2020, los servicios de emergencia recibieron una llamada aproximadamente a las 12:39 p.m. indicando que una joven identificada como Isabel Hernández, de 30 años, fue secuestrada del Boost Mobile ubicado en 10755 North Loop.

La policía está buscando un GMC Yukon blanco de principios de 2000 que fue visto por última vez viajando en dirección oeste por North Loop. Se describe que el conductor y secuestrador es un hombre que usa un pañuelo negro y tiene cabello rizado, mide 6’0 “-6’5” de alto y pesa aproximadamente 180 libras.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Socorro al 915-858-6983




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui