En Arlington se registran 2 agresiones sexuales en menos de 24 horas
En Arlington se registran 2 agresiones sexuales en menos de 24 horas

En Arlington se registran 2 agresiones sexuales en menos de 24 horas

Si tienes información sobre los agresores no dudes en llamar al 703-558-2222

(NOTICIAS YA).- La comunidad hispana de Arlington se encuentra consternada luego de que se registrarán dos casos de agresión sexual en menos de 24 horas y el más reciente suceso ocurrió a plena luz del día mientras la víctima trotaba en un sendero.

La víctima dice que el sujeto, descrito como hispano, la toco inapropiadamente y huyó.

LEE: Supuesto hispano atacó sexualmente a una menor en Arlington

El sospechoso es descrito como hispano, mide aproximadamente 5’6″, sus ojos son color cafes, vestía una gorra de béisbol, camisa blanca, pantalones cortos y tenis blancos.

Los dos incidentes ocurrieron a menos de dos millas de distancia y aunque la descripción de los hispanos es similar, las autoridades no creen que se trate del mismo sospechoso.

De acuerdo a residentes del área la zona cuenta con muchos sitios para salir a trotar por lo que muchas familias acostumbran a salir a ejercitarse, sin embargo, escuchar este tipo de casos es preocupante.

LEE: Hispanos en Alexandria, Arlington y Fairfax recibirán ayuda

El departamento de la policía insta a los residentes del área especialmente a quienes salen a trotar a que se mantengan vigilantes y no se distraigan escuchando música en alto volumen, si tiene información que ayude con estas investigaciones llame al 703-558-2222.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui