Personas marchan en las calles de D.C. pidiendo un paquete de estímulo
Personas marchan en las calles de D.C. pidiendo un paquete de estímulo

Personas marchan en las calles de D.C. pidiendo un paquete de estímulo

Activistas alertan que no aprobar pronto un segundo paquete de ayuda económica habrían consecuencias catastróficas pues las cifras de desempleo continúan aumentando

(NOTICIAS YA).- Decenas de personas se hicieron presentes en las calles de Washington D.C. para pedir ayuda como estímulo económico ya que la pandemia les ha tocado directamente y afectado su presupuesto familiar.

LEE: Personas de 31 estados deberán tener cuarentena al visitar Washington DC

Los trabajadores marcharon desde la Biblioteca del Congreso hasta la residencia del líder republicano, el senador Mitch McConnell para pedir que se apruebe cuanto antes el segundo paquete de alivio económico federal.

Las personas que se congregaron en D.C. aseguran que de no tener la ayuda, muchas familias no podrán cubrir sus necesidades básicas.

Uno de los clamores principales en esta manifestación fue los 600 dólares semanales de beneficio de desempleo están incluidos en la propuesta aprobada por la Cámara Baja.

Activistas alertan que no aprobar pronto un segundo paquete de ayuda por el coronavirus tendría consecuencias catastróficas para la nación pues las cifras de desempleo continúan aumentando.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui