Rescatan mujeres tras intentar cruzar el muro fronterizo en Otay Mesa

Dos mujeres sufrieron heridas graves después de caer de lo alto de un muro fronterizo en el área de Otay Mesa, de acuerdo a las autoridades. Las autoridades recibieron una llamada de rescate el martes alrededor de las 10 p.m., cerca de las calles Brittania Boulevard y Airway Road, de acuerdo a la portavoz del […]

(NOTICIAS YA).-Dos mujeres sufrieron heridas graves después de caer de lo alto de un muro fronterizo en el área de Otay Mesa, de acuerdo a las autoridades.

Las autoridades recibieron una llamada de rescate el martes alrededor de las 10 p.m., cerca de las calles Brittania Boulevard y Airway Road, de acuerdo a la portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, Mónica Muñoz.

La Patrulla Fronteriza solicitó el Equipo de Rescate del Departamento de San Diego para rescatar a dos mujeres que intentaron escalar el muro fronterizo. Ambas cayeron de lo alto del muro fronterizo, a metros de la parte superior y terminaron en un barranco.

Una de las víctimas terminó a unos 150 o 200 pies en un barranco. Ambas víctimas fueron rescatadas y trasladadas a hospitales en condición crítica, una de ellas fue trasladada al hospital Mercy y la otra mujer al hospital UCSD.

Alrededor de 23 personas estuvieron involucradas en el rescate junto con el Departamento de Bomberos de Chula Vista.

Hasta el momento se desconoce el estado y la identidad de las víctimas.




Rescatan mujeres tras intentar cruzar el muro fronterizo en Otay Mesa