Sospechoso de retener a mujer en el baño de un hospital en San Diego
Sospechoso de retener a mujer en el baño de un hospital en San Diego

Sospechoso de retener a mujer en el baño de un hospital en San Diego

(NOTICIAS YA).-Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso por entrar al vestuario de mujeres en un hospital de Hillcrest e impidió que una mujer saliera del baño tras negarse a sus supuestas insinuaciones.

El accidente ocurrió el 20 de agosto de 2020 alrededor de las 11:17 a.m., cuando un hombre desconocido entró al baño dentro del vestuario de las mujeres en el Centro de Capacitación de la Clínica de UCSD, localizada en la cuadra 210 de la calle Dickenson Street en San Diego.

La víctima, una mujer de 30 años, estaba usando el baño dentro del vestuario cuando el sospechoso entró. La mujer intentó salir del baño, pero el sospechoso se lo impidió y le preguntó a la mujer: “¿No quieres esto?” mientras tocaba su cuerpo.

El sospechoso luego salió del baño, pero bloqueó la puerta para evitar que la víctima pudiera salir, después regresó al baño y volvió a bloquear la salida. Esto ocurrió un total de cuatro veces antes de que la víctima pudiera encerrarse dentro del vestuario hasta que el sospechoso se fue.

La víctima esperó dentro del vestuario hasta que escuchó a un compañero de trabajo en el pasillo. La mujer salió del edificio para pedir ayuda y vio al sospechoso cerca de otro edificio, por lo que salió corriendo del área y llamó al 911.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, posiblemente de 6 pies de alto, complexión delgada, sin afeitar, cabello corto color oscuro con una mancha gris cerca de la sien derecha. El sospechoso tiene un tatuaje de diseño tribal que gira alrededor de su brazo derecho y tiene varios tatuajes en su brazo izquierdo.

En el momento del accidente, el sospechoso vestía pantalones cortos de color caqui, un chaleco de construcción color amarillo y zapatos deportivos color obscuro.

Si tiene información sobre el sospechoso se le pide llamar a las autoridades al 619-692-4800 o la línea de crime stoppers al 888-580-8477, podría ser elegible a una recompensa de $1,000.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui