VIDEO: Abusó de una niña, le compró unos nuggets y la liberó
VIDEO: Abusó de una niña, le compró unos nuggets y la liberó

VIDEO: Abusó de una niña, le compró unos nuggets y la liberó

El video fue descubierto durante la cacería de la policía para ubicar al hispano

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Rhode Island es acusado de secuestrar a una niña de 9 años, abusar sexualmente de ella y luego liberarla, pero antes de eso le compró unos nuggets de pollo que lo convirtieron en el principal sospechoso. 

Luis Martínez Romero, de 34 años, fue arrestado este martes y se enfrenta a cargos por el secuestro de un menor y agresión sexual en segundo grado.

El hispano, de Cranston, fue captado por cámaras de vigilancia en el momento en que tomó por la fuerza a la niña y la obligó a subir a su vehículo. 

LEE: Arrestan a secuestrador de niña de 11 años que conoció por Instagram

El secuestro se registró alrededor de las 3 de la tarde del pasado lunes, cuando la pequeña acababa de bajar del autobús escolar en Providence.

El video fue descubierto durante la cacería de la policía para ubicar a Martínez.

Una hora más tarde, el hispano regresó a la misma parada de autobús para dejar a su víctima, quien fue con sus padres y les contó todo lo que había ocurrido. 

La niña fue llevada al Hasbro Children’s Hospital para ser evaluada e inmediatamente se inició una investigación que produjo una investigación masiva para encontrar al responsable. 

A pesar del trauma que enfrenta, la pequeña le dio a la policía detalles que llevaron al arresto de Martínez. 

“Este peligroso individuo ha sido retirado de las calles de nuestra ciudad debido al trabajo rápido y atento de nuestros oficiales que trabajaron incansablemente en este caso”, dijo el miércoles el jefe de policía de Providence, Hugh Clements, de acuerdo con una cita de WPRI

VIDEO: Revelan intento de secuestro a niño de 2 años en Costco de Vista

La niña le dijo a los detectives que el hombre condujo, la llevó a un lugar apartado y la violó. Después de la agresión, volvió a conducir, en esa ocasión para detenerse en el drive-thru de un Burger King y comprarle comida. 

La orden fue de 10 piezas de nuggets de pollo picante y un refresco, este recuerdo de la niña fue una pista vital.

Los investigadores fueron a varias ubicaciones de Burger King en Providence y Cranston para revisar los videos de vigilancia, hasta que encontraron a su sospechoso. 

El gerente de ese lugar encontró la orden descrita por la niña y con eso los detectives obtuvieron el número de una tarjeta de débito de TD Bank . Tras acudir a una sucursal del banco, los agentes obtuvieron el nombre de Martínez y su dirección. 

Las autoridades consiguieron una orden de arresto en contra de Martínez, quien finalmente fue localizado en un establecimiento con un bebé recién nacido entre sus brazos. 

El hispano está casado y se ha determinado que no tienen ninguna conexión con su víctima. 

LEE: Dejó a sus hijos solos de noche en casa para secuestrar bebé de vecino

“Nadie hizo nada malo aquí excepto el sospechoso” , destacó Clements. Además, reveló que la niña se encuentra a salvo y recibiendo el tratamiento necesario. 

Martínez se encuentra detenido sin derecho a fianza y en caso de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años en prisión a cadena perpetua por los cargos de secuestro. 

También podría ser sentenciado de 6 o hasta 30 años en prisión por los cargos de agresión sexual en segundo grado. El hombre no tenía antecedentes en Rhode Island, pero tiene vínculos con Florida y están investigando si tiene alguna acusación en ese estado. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui