VIDEO: Hombre rescató cientos de animales callejeros de huracán Delta
Tierra de Animales/FB
VIDEO: Hombre rescató cientos de animales callejeros de huracán Delta
Tierra de Animales/FB

VIDEO: Hombre rescató cientos de animales callejeros de huracán Delta

(NOTICIAS YA).- 7/Octubre/2020

Ante la llegada del Huracán Delta en el estado mexicano de Quintana Roo, un hombre encargado de un refugio de animales rescató a cientos de animales para protegerlos del desastre natural en Cancún. 

Tierra de Animales/FB

VIDEO: Mujer rescata a 97 perros para protegerlos de huracán Dorian

Tras escuchar las alertas por el huracán, Ricardo Pimentel Cordero no sólo se resguardó con su familia como la mayoría de los residentes, sino que también se dio a la tarea de rescatar a animales desprotegidos que viven en la calle.

Pimentel Cordero, fundador del refugio Tierra de Animales, abrió las puertas de su propia casa a cientos de animales de distintas especies que necesitaban un lugar donde resguardarse de la lluvia y vientos. 

VIDEO: Familia perdió todo en huracán, pero rescataron a sus perritos

En la madrugada del martes, Pimentel Cordero comenzó a hacer un llamado a la comunidad para proteger a los animales. En total, el hombre logró resguardar a alrededor de 300 perros, así como a algunos gatos, pollos, gallinas, conejos, cabras, borregos y un erizo. 

Sus acciones altruistas obtuvieron atención en redes sociales, con personas agradeciendo sus acciones y compartiendo las imágenes de los rescates; en donde se piden donaciones para poder cuidar de los animales

Si quieres ayudar a la causa de Pimentel Cordero y del refugio Tierra de Animales, puedes encontrar la información necesaria sobre sus actividades, propósito y cómo donar a través de su sitio oficial https://www.tierradeanimales.org/.

LEE: Bomberos rescatan a perrito en medio de un incendio

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui