VIDEO: Madre ebria se estrelló en una casa con sus hijas a bordo
CNN WIRE
VIDEO: Madre ebria se estrelló en una casa con sus hijas a bordo
CNN WIRE

VIDEO: Madre ebria se estrelló en una casa con sus hijas a bordo

El momento del choque fue captado en cámara

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva York enfrenta varios cargos tras poner en riesgo la vida de sus tres hijas y causar graves daños en el hogar de una familia por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Ashley Thomas-Smith, de 34 años, conducía con sus tres hijas pequeñas cuando perdió el control, se salió de la carretera y se estrelló en una casa de Long Island durante la tarde del pasado domingo, 4 de octubre. 

LEE: Mujer ebria chocó su auto contra patrulla estacionada en Port Orange

Las niñas, de 4, 5 y 8 años, fueron llevadas al hospital; increíblemente no resultaron heridas. Ahora están bajo el cuidado de su padre. 

Tras llegar a la aparatosa escena, la policía se dio cuenta de que la mujer estaba ebria mientras conducía y fue arrestada. 

El momento del choque fue captado en video. 

Las cámaras de seguridad de la familia afectada captaron el momento en que la camioneta de Thomas-Smith salió de la calle y se impactó en contra de su cocina, además destruyó parte del patio. 

LEE: Mujer ebria choca y termina en piscina; bebé muere ahogado

Ambos lugares eran los preferidos de la familia, padres, dos niños pequeños y un bebé, para pasar el rato. Incluso, un día antes habían estado ahí exactamente a la misma hora del accidente del domingo. 

Por fortuna, toda la familia estaba fuera de casa, pero lo que encontraron al regresar los dejó impactados. 

Algunos vecinos relataron a medios locales que el estruendo del choque los asustó, al punto de salir corriendo, porque parecía como una explosión. 

LEE: Conductor de Uber acusado de matar a su pasajero mientras manejaba ebrio

Sin embargo, quienes vivieron el terror del momento fueron las hijas de la mujer. En el video de la cámara de seguridad se pueden escuchar los gritos de las niñas. 

Las autoridades informaron que Thomas-Smith enfrenta cargos de DWI y está acusada de poner en peligro el bienestar de un menor. 

“Dios bendiga a los niños y Dios bendiga al recién nacido y me disculpo por los niños”, fue el mensaje de la madre para la familia tras ser liberada por un juez. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui