Menor se roba bandera de Donald Trump en Greeley
FOX - 31
Menor se roba bandera de Donald Trump en Greeley
FOX - 31

VIDEO: Menor roba bandera del presidente Donald Trump en Greeley 

(NOTICIAS YA).-Una familia de Greeley compartió con la cadena local FOX-31 un video en el que se ve a una menor de edad, quien mientras daba un paseo en su patineta, se detiene en la vivienda y se roba una bandera de la campaña política del presidente Donald Trump. 

En la grabación compartida por Donald Schmalz se ve como el 29 de septiembre pasadas las 5 de la tarde, la niña se acerca y toma la bandera de el garage de su casa. 

Aumentan casos en los que vandalizan avisos políticos

Después de bajar la bandera, la niña corre hacia el área de la cerca, cruza el camino de entrada cerca de un arbusto y luego agarra una patineta y sube por la carretera. Después de un rato, la niña deja la patineta, mira a su alrededor y vuelve corriendo a cruzar la calle. Se la ve levantando la bandera y luego desaparece calle abajo.

Si tiene alguna información sobre la persona en el video, comuníquese con el Departamento de Policía de Greeley.

En general, los casos de vandalismo pueden caer bajo un cargo de travesura criminal, que comienza como un delito menor de clase 3 si el daño es menor a $300. También podría haber cargos por entrada ilegal si alguien ingresa a una propiedad privada para cometer un delito.  

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui