523 casos nuevos de COVID-19 en El Paso: Preparan conferencia
523 casos nuevos de COVID-19 en El Paso: Preparan conferencia

523 casos nuevos de COVID-19 en El Paso: Preparan conferencia

La ciudad de El Paso reporta cuatro muertes adicionales y  523 casos positivos de coronavirus

(NOTICIAS YA).- La ciudad de El Paso reporta cuatro muertes adicionales y  523 casos positivos de coronavirus.

Las víctimas fatales son una mujer en sus 50s, un hombre en sus 60s, un hombre en sus 70s y una mujer en sus 90s. Todos con enfermedades preexistentes.

El total de casos de coronavirus en El Paso es de 26,969 de los cuales 21,370 se han recuperado. Los casos activos hasta el día de hoy se contabilizan en 4,929.

La máxima autoridad de salud, el doctor Héctor Ocaranza muestra su preocupación, “estamos profundamente preocupados por las tendencias crecientes actuales que estamos experimentando en el número de casos positivos, hospitalizaciones y muertes debido a COVID-1. Seguimos alertando a nuestra comunidad de que la única manera de frenar la propagación del virus es ejerciendo nuestra responsabilidad de proteger nuestra propia salud y la de nuestros seres queridos, vecinos y comunidad. Sin una vacuna o medicamento para curar la enfermedad, depende de todos y cada uno de nosotros detener la propagación de la enfermedad a través de los medios más efectivos disponibles, como cubrirse la cara, observar la distancia social, practicar una higiene adecuada y permanecer aislados o cuarentena cuando se ordene. ¡Necesitamos evitar y prevenir situaciones en las que podamos infectar a otros o quedarnos infectados! ”

Para realizarse una prueba gratuita en caso de presentar síntomas o haber tenido contacto con alguna persona que dio positivo puede visitar la página EPStrong.org.

Hoy a las 3:00p.m. estarán realizando una conferencia de prensa y por supuesto que le tendremos toda la información.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui