Biden-Harris lanzan anuncios radiales dirigidos a la comunidad latina
CNN Resource
Biden-Harris lanzan anuncios radiales dirigidos a la comunidad latina
CNN Resource

Biden-Harris lanzan anuncios radiales dirigidos a la comunidad latina

Una serie de anuncios de radio serán transmitidos en estados clave para conquistar el voto hispano

(NOTICIAS YA).- El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, en compañía de la candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, juntan sus esfuerzos en luchar por la comunidad latina, a través de nuevos anuncios de radio en español, como parte de la campaña electoral para los próximos comicios electorales del 3 de noviembre.

El plan de Biden para conquistar el voto puertorriqueño

La campaña Biden for President, presentó anuncios de radio en español, donde se refuerza la dedicación y el compromiso de Joe Biden y Kamala Harris con la comunidad latina. Estos mensajes, destacan el liderazgo fallido de la Administración Trump para ayudar a la comunidad puertorriqueña, donde se denuncian las falsas afirmaciones del socialismo y se enfatiza el poder del voto latino.

Los tres anuncios, se encuentran disponibles en YouTube y serán emitidos por diferentes estaciones de radio en las ciudades con gran población latina en los Estados Unidos. Constan de:

  • “Billones de Promesas”, el cual se emitirá en Orlando y Tampa, Florida y en Pensilvania. Este mensaje se centra en el reciente anuncio de Trump de ayuda a Puerto Rico en respuesta a la devastación de la isla por el huracán María, tres años demasiado tarde. El anuncio presenta una conversación entre un hijo que vive en los Estados Unidos y su madre en Puerto Rico.

  • “No hay más que hablar”, que se transmitirá en Miami, Ft. Myers y West Palm Beach en Florida. En este anuncio se presenta una conversación entre un padre y su hija, sobre sus temores al socialismo y desacredita la interpretación de Joe Biden como un izquierdista radical.

  • “Arrepentido”, se emitirá en los estados con mayor población mexicano-estadounidense como Arizona, Iowa, Minnesota, Carolina del Norte, Nevada, Virginia y Wisconsin. Este mensaje se centra en David, un votante que lamenta su voto de 2016 por Trump debido a la retórica divisiva del actual presidente, las políticas de separación familiar en la frontera y su respuesta fallida al COVID-19. Un oyente mayor y empático brinda consejos reflexivos y alienta el perdón.

Con estos anuncios de radio en español, el candidato presidencial Joe Biden, en conjunto con su aliada, la candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, buscan conquistar el voto latino, el cual es crucial en estas particulares elecciones, debido a que 32 millones de inmigrantes están habilitados para ejercer su derecho al voto, para elegir al nuevo presidente de la nación el próximo 3 de noviembre.

Analizamos debate Trump-Biden con expertos políticos de ambos partidos




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui