Cuatro jóvenes apuñalados tras una pelea en una gasolinera en San Diego
Cuatro jóvenes apuñalados tras una pelea en una gasolinera en San Diego

Cuatro jóvenes apuñalados tras una pelea en una gasolinera en San Diego

(NOTICIAS YA).-Al menos cuatro jóvenes fueron apuñalados durante una pelea tras una exhibición de autos en Kearny Mesa, el jueves por la madrugada.

La policía de San Diego dijo que el incidente ocurrió en una gasolinera Chevron en la cuadra 7740 de Copley Park Place en el área de Kearny Mesa, poco después de las 12 a.m.

Según la policía, alrededor de 50 personas llegaron a la gasolinera después de una exhibición de autos en un parque cercano. Durante la reunión, se desató una pelea y un hombre sacó una pistola y disparó varios tiros al aire. Al mismo tiempo, otro hombre usó un cuchillo para cortar los neumáticos de varios vehículos y luego trató de apuñalar a otro hombre.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron casquillos de bala y sangre en el lugar, pero los involucrados en el incidente ya habían huido.

Poco tiempo después, la policía se enteró de que dos personas con heridas de arma blanca llegaron a un hospital de Kaiser Permanente en Clairemont Mesa Boulevard, después ambas víctimas fueron trasladadas al Sharp Memorial Hospital para recibir tratamiento.

La policía se enteró de que dos personas más con heridas de arma blanca se presentaron en el Scripps Memorial Hospital en La Jolla.

De acuerdo a la policía, las víctimas tienen entre 16 y 21 años de edad y describieron al sospechoso como un hombre hispano.

Hasta el momento no se han hecho arrestos y se espera que las víctimas sobrevivan ante sus heridas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui