DU suspende a dos grupos de hermandades
Universidad de Denver - Twitter
DU suspende a dos grupos de hermandades
Universidad de Denver - Twitter

Hermandades de DU suspendidas por violar protocolos de COVID-19

(NOTICIAS YA).-La Universidad de Denver suspendió provisionalmente a dos hermandades de mujeres mientras investiga las acusaciones de que las organizaciones violaron los protocolos de COVID-19.

DU dijo que recibió dos informes separados de que una hermandad participó en una gran reunión de más de 10 personas durante el fin de semana, violando así las ordenanzas de salud estatales y locales, así como los protocolos de DU. La universidad dijo que las reuniones están estrictamente prohibidas para detener la propagación del COVID-19 en el campus.

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA SUPERVIVENCIA DEL COVID-19 EN EL AIRE

DU dijo que recibió un informe preliminar de que una segunda hermandad de mujeres violó los protocolos de la ciudad y la universidad.

Ambas organizaciones han sido puestas bajo suspensión provisional mientras se realiza una investigación. Además, a estudiantes específicos dentro de las hermandades de mujeres que violaron los protocolos de salud se les han emitido restricciones de ubicación mientras DU investiga las acusaciones.

Para ver el tablero informativo de COVID-19 en la universidad, haz clic aquí: https://www.du.edu/coronavirus/dashboard

Según el tablero informativo de COVID-19 de la Universidad de Denver, se están rastreando 33 casos nuevos en el campus en los últimos siete días: 30 estudiantes y 3 miembros de la facultad. La institución, ha recibido los resultados de 1,549 pruebas en los últimos siete días con una tasa de positividad del 2,13 por ciento.

Recomendaciones para celebrar Halloween en pandemia

La universidad recientemente bajó su nivel de alerta COVID-19 de amarillo a verde. Según su sitio web, el nivel verde indica una pequeña cantidad de casos en el campus y un alto cumplimiento de los protocolos COVID-19.

El portavoz de la universidad, Jon Stone, dijo que DU agregará el número real de órdenes de restricción de ubicación a su tablero COVID-19 la próxima semana.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui