Hotel Paso del Norte reabre sus puertas a paseños y turistas
Hotel Paso del Norte reabre sus puertas a paseños y turistas

Hotel Paso del Norte reabre sus puertas a paseños y turistas

(NOTICIAS YA).- Después de casi cuatro años de remodelación y una pandemia de por medio, el Hotel Paso del Norte reabre sus puertas el día de hoy.

Anteriormente conocido como el Hotel Camino Real en el centro de El Paso, el hotel de lujo de 351 habitaciones cuenta con un estilo Art Deco, que incluye lámparas de jaula de pájaros, así como una excelente comida que incluirá la lista más extensa de vinos y tequilas de El Paso.

El hotel, que se inauguró originalmente el Día de Acción de Gracias en 1912, ahora incluirá un sistema de filtración de aire que, según las autoridades, puede matar el 99 por ciento de los virus mediante ionización cada 10 minutos.

Asimismo se encuentra entre los primeros edificios en incluir un sistema de filtración de aire que elimina el virus COVID-19.

 

Las comodidades incluyen la piscina en la azotea del décimo piso, la boutique, el bar de puros, el gimnasio y el próximo spa que incluye una sala de terapia de sal de última generación.

El famoso Dome Bar, que cuenta con un techo abovedado con vidrieras estilo Tiffany que alcanza los 25 pies de diámetro, estará abierto con sus limitaciones de capacidad de personas, así como lo dio a conocer el día de ayer el gobernador de Texas Greg Abbott.

El hotel es histórico por varias razones, desde la arquitectura de Trost hasta ser un lugar donde los huéspedes bebían libaciones mientras veían la Revolución Mexicana desde el piso 10 del hotel.

Asimismo cuenta con la vieja estatua de bronce y que ahora está restaurada de dos metros y medio del general mexicano Pancho Villa que da la bienvenida al general estadounidense John J. Pershing.

Para más información, visite la página web www.hotelpdn.com.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui