Identifican a hombre que murió en accidente de tránsito en El Paso
Identifican a hombre que murió en accidente de tránsito en El Paso

Identifican a hombre que murió en accidente de tránsito en El Paso

(NOTICIAS YA).- Autoridades locales identificaron al hombre que murió al instante en un accidente fatal ocurrido ayer por la mañana en el oeste de El Paso.

Se trata de Frederick Martínez, de 74 años, quien falleció al volcarse con otro vehículo entre las calles Edgemere y Lee Boulevard.

De acuerdo a los datos oficiales, este suceso ha sido la muerte de tránsito número 57 en lo que va del 2020 en esta ciudad fronteriza.

Los investigadores dijeron que Martínez estaba intoxicado antes de salir de su residencia esa mañana.

Se cree que la velocidad y el alcohol son factores que contribuyen a este accidente.

Investigaciones especiales de tráfico anunciaron que una mujer de 45 años se dirigía hacia el norte en la cuadra 3300 de Lee Boulevard y cuando se detuvo en el semáforo en rojo el auto de Martínez se encontraba detrás de la mujer. Segundos después, Martínez se acercó a la intersección sin frenar ni reducir la velocidad.

El Chevrolet Colorado que conducía Martínez chocó contra la parte trasera del Yukon de la mujer, lo que hizo que el otro vehículo rodara de costado.

La mujer que hasta ahora no ha sido identificada sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital local donde permanece en estado crítico, pero estable.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui