Reviven a niño de 2 años que se ahogó en un estanque en Florida
Foto: Omar Ram en Unsplash
Reviven a niño de 2 años que se ahogó en un estanque en Florida
Foto: Omar Ram en Unsplash

Reviven a niño de 2 años que se ahogó en un estanque en Florida

Un hombre que pasaba por el lugar del suceso, le aplicó CPR

(NOTICIAS YA).- La noche de este miércoles, un hombre que se encontraba caminando por una calle de North Lauderdale, en el sur del estado de Florida, cuando escuchó unos gritos y al acercarse al sitio, encontró a un menor sin vida tendido en el césped. Fue allí cuando le dio reanimación cardiopulmonar al niño, salvándole la vida.

Promotor de eventos de Orlando acusado de violar a menor

El héroe, David Bain, aprendió la técnica en la escuela secundaria y se la aplicó al pequeño que recién habían sacado de un estanque.

“Le di resucitación cardiopulmonar, escupía agua, lo que fuera que comió y luego abrió los ojos y fue entonces cuando llegó la policía”, explicó Bain a la estación de televisión de Miami WPLG.

El menor, fue enviado de emergencia a un hospital, donde afortunadamente presentó condición de salud estable.

La Oficina del Alguacil del condado de Broward estuvo investigando en el lugar del incidente, durante horas posteriores a lo ocurrido, el motivo por el cual el niño resultó boca abajo dentro del estanque.

Según información oficial, familiares y vecinos pensaban que el niño había vuelto a su casa, cerca de Fort Lauderdale. El menor estuvo afuera y al no ser encontrado por sus familiares, los vecinos emprendieron la búsqueda del pequeño. Una vecina, Terryann Buchanan, manifestó que el padre del niño vio uno de sus zapatos en el agua, fue cuando lo sacaron del estanque y Bain consiguió la terrible escena, aplicándole reanimación cardiopulmonar.

“Es un niño, hombre, nunca quieres ver a nadie así”, expresó Bain.

Encuentran muerto infante de un año dentro de un auto en Orlando

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui