Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa
Foto: Twitter Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.
Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa
Foto: Twitter Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa

Algunos de los detenidos ya presentan otros cargos criminales

(NOTICIAS YA).- Este jueves, la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, anunció la captura de 22 depredadores de menores, quienes buscaban obtener relaciones sexuales con sus víctimas.

Capturados 16 depredadores sexuales de menores en Tampa

A través de una operación encubierta, en la cual los detectives se hacían pasar por menores de edad en redes sociales, se pudo constatar el envío de fotos obscenas y de mensajes que inducían a actos sexuales. Los arrestos se llevaron a cabo entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

“Proteger a los niños de nuestra comunidad es nuestra responsabilidad, en 4 días, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, arrestamos a 22 personas que sólo querían tener relaciones sexuales con niños. Afortunadamente, esta vez estaban hablando con nuestros detectives”, indicó Chad Chronister, Alguacil del condado de Hillsborough.

100 cargos de posesión de pornografía infantil para un hombre en Tampa

Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa

Entre los 22 detenidos, se encuentran el caso de Flor-Adam Brandon Cruz, de 24 años, quien estaba bajo libertad condicional hasta el año 2032 por agresión a un menor de edad, y en los mensajes enviados a la supuesta niña con quien estaba hablando, le explicaba sus fantasías obscenas.

Asimismo, Christian Ramírez, de 37 años, quien ya es un ofensor sexual registrado, viajó hasta Riverview para tener sexo con un joven de 14 años, con quien pensaba que estaba hablando.

“Proteger a los niños y preservar su inocencia es una responsabilidad compartida entre nosotros, oficiales de la ley, nuestra comunidad y los padres. Tengan en cuenta lo que hace su hijo cuando está en línea, con quién está hablando y tome las medidas para educar a su hijo para que estos depredadores que acechan en línea, no tomen su inocencia”, expresó Chronister.

Otro de los arrestados también tiene cargo criminal por trata de personas al solicitar sexo con un menor a cambio de dinero.

Arrestan 11 hombres que cometían actos lascivos en parques públicos

Filippo Ferretti, nos amplia la información:

Triple choque que involucró un autobús escolar deja 1 herido de gravedad




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui