Última Hora: Policía evacúa Mall at Millenia al registrarse un tiroteo
Foto suministrada
Última Hora: Policía evacúa Mall at Millenia al registrarse un tiroteo
Foto suministrada

Última Hora: Policía evacúa Mall at Millenia al registrarse un tiroteo

(NOTICIAS YA).- ***ACTUALIZACIÓN***

El subdirector de la Policía de Orlando, Eric Smith, informó a través de un encuentro con la prensa, en las afueras de IKEA, cercano al Mall at Millenia, que no se registró ningún herido en el centro comercial. Los oficiales de servicio adicional estaban dentro del centro de compras y actuaron inmediatamente. Se detuvieron varios sujetos de forma segura. “Ningún oficial desplegó armas. Investigación en curso, el área es segura”.

 

***ORIGINAL***

Policía de Orlando evacúa Mall at Millenia tras reportarse un tiroteo.

Funcionarios de la Policía de Orlando exhortan a la población a no acercarse al Centro Comercial Millenia, debido a que la escena aún está muy activa. Según un testigo del hecho que se comunicó con Noticias Univisión Orlando, aseguró haber escuchado al menos 10 disparos. La persona estaba comiendo en el área de restaurantes y afirma haber visto a dos hombres arrestados dentro del centro comercial.

 

 

 

Testigos compartieron con Noticias Univisión Orlando, los vídeos que tomaron en las afueras del centro comercial Millenia Mall en Orlando, cuando las patrullas policiales se apersonaban en el lugar de los hechos.

 

 

 

 

La Policía de Orlando informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que no hay ningún tipo amenaza para el público en relación al tiroteo en el Mall at Millenia. Los funcionarios se encuentran investigando en la escena y no se reportan heridos hasta el momento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui