mask tip edit
Foto: John Henry's Pub of Ardmore (Facebook)
mask tip edit
Foto: John Henry's Pub of Ardmore (Facebook)

FOTO: Mesera pide a cliente usar tapabocas; le dejan ofensiva ‘propina’

Simplemente por comunicar la política del establecimiento, una mesera recibió una desagradable sorpresa

(NOTICIAS YA).- Una mesera de Pennsylvania que pidió a un cliente usar tapabocas ahora comparte la ofensiva “propina” que este le dejó.

LEE: ¿Cuánto deberías dar de propina a los repartidores durante la crisis?

De acuerdo con NBC News, la mesera labora en John Henry’s Pub of Ardmore, que compartió en Facebook una foto de la factura del comensal con la palabra “MASK” (mascarilla, máscara) en la línea donde va la propina.

“Cuando los empleados respetuosamente piden al cliente usar un tapabocas hasta recibir su mesa, de esta forma les faltan al respeto. Totalmente inaceptable. TÚ deberías estar avergonzado de ti mismo”, consideró el establecimiento.

LEE: Hombre robó propinas de un restaurante y regresó gracias a Facebook

La mesera en cuestión es Jamie Ledwith, quien dijo a NBC Philadelphia que fue ignorada por el sujeto cuando le solicitó que se pusiera mascarilla.

Al regresar a la mesa para recoger el recibo por 23.50 dólares, vio que su petición de minutos antes se había convertido en su ofensiva “propina”.

Luego de que se diera a conocer el caso, algunas personas han donado dinero a la afectada, quien reiteró que ese no es su objetivo ni su principal preocupación en el caso.

No tiene nada que ver con el dinero. Se trata del sentimiento detrás del comentario de la máscara”, expresó la joven.

LEE: Misterioso cliente dejó más de 5,000 dólares de propina en una barbería

Quien compartió la foto de la factura en Facebook fue la dueña del bar, Kathy Kearney, quien destacó que es política del establecimiento que los clientes usen cubrebocas mientras son llevados a su mesa. En caso de que alguien la olvide, los meseros están para recordarles.

No es ofensivo, no es agresivo, es un recordatorio amable”, expuso la propietaria.

“Si no te gustaron nuestras políticas o te molestó que te pidiéramos usar mascarilla, podías dejar un cero o dejarlo en blanco, pero escribir la palabra ‘máscara’ solo es irrespetuoso. Quiero recordarles que de por sí estamos haciendo un trabajo difícil y (les pedimos) no empeorarlo innecesariamente”, concluyó Kearney.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui