FOTOS: 103 perros rescatados tras el huracán Delta llegan a San Diego
FOTOS: 103 perros rescatados tras el huracán Delta llegan a San Diego

FOTOS: 103 perros rescatados tras el huracán Delta llegan a San Diego

(NOTICIAS YA).-Alrededor de 103 perros fueron evacuados de Louisiana y fueron trasladados a San Diego donde serán puestos en adopción, antes de la llegada del huracán Delta cerca de la costa del Golfo.

Organizaciones locales de cuidado animal se unieron para ayudar a los perros en su proceso médico y de adopción. Se espera que el huracán Delta toque tierra este viernes, por lo que decenas de perros fueron trasladados a San Diego para ponerlos a salvo.

Los perros llegaron al aeropuerto Gillespie Field en El Cajon el jueves por la tarde, en un vuelo por parte de la organización de Wings of Rescue.

Una vez que a los cachorros se les realicen las evaluaciones médicas, se empezará el proceso de adopción.

60 perros serán trasladados a la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, mientras que el resto se distribuirán entre la Sociedad Protectora de Animales de Rancho Coastal, la Instalación de Cuidado de Animales de Chula Vista y el Departamento de Servicios para Animales y Labrador and Friends.

Esta es la segunda vez que un avión con perros rescatados tras huracanes llegan a San Diego, el mes pasado, más de 100 perros y gatos fueron trasladados al condado de San Diego desde Luisiana después de que el huracán Laura llegará al Golfo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui