GISD pospone clases presenciales hasta 2021 tras la muerte de maestro
GISD pospone clases presenciales hasta 2021 tras la muerte de maestro

GISD pospone clases presenciales hasta 2021 tras la muerte de maestro

(NOTICIAS YA).-

El Distrito Escolar Independiente de Gadsden (GISD) dio a conocer la tarde de ayer que las clases presenciales en este distrito entrarán a vigor a partir del año que entra comenzando el segundo semestre escolar de primavera.

La decisión se tomó tras la muerte de un empleado de la preparatoria Chaparral quien falleció en esta semana después de informar al plantel que presentaba síntomas que aparentemente están relacionados con el COVID-19.

Se trata del maestro Leo Lugo quien ya tenía dando clases en ese plantel por más de un año y este semestre impartía la materia titulada como Habilidades de Desarrollo, que es parte de las clases de educación especial (DSC).

La semana pasada dio a conocer que se sentía enfermo y horas después falleció en un hospital que hasta ahora se desconoce el nombre del lugar donde fue internado.

GISD notificó sobre esta situación a alumnos y personal que pudieron haber tenido contacto con Lugo y las áreas que visitó ya fueron desinfectadas.

Por su parte, Victoria López, directora de este plantel expresó que Lugo fue una persona muy amable y cariñosa que realmente quería lo mejor para sus estudiantes.

Este es el primer caso de muertes por COVID-19 registrados en este distrito escolar.

Informó Priscilla Ríos.

Artículos similares: Primer caso de COVID-19 en Gadsden ISD en clases de práctica deportiva




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui