Se entrega a las autoridades por cargos de asesinato en Salinas
Se entrega a las autoridades por cargos de asesinato en Salinas

Se entrega a las autoridades por cargos de asesinato en Salinas

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL) .- De manera insólita el sospechoso del asesinato ocurrido afuera de la tienda Lucky en Salinas se entregó a las autoridades.

Samuel Mendoza de 26 años de edad se entregó ayer a la policía de Salinas; autoridades revelaron la identidad de la víctima.

El asesinato ocurrió el miércoles en el estacionamiento del centro comercial Lucky en Salinas. Samuel Mendoza ya se encuentra en la cárcel del condado de Monterey enfrenta cargos de asesinato intento de asesinato.

Según la policía de Salinas la otra persona que fue baleada ya fue dada del hospital. Se reportó un enfrentamiento entre grupo de personas lo que desencadenó el asesinato.
Mendoza sacó su arma y disparo a una de las personas quien falleció.
Al parecer el incidente no se relaciona con pandillas

El hombre de 26 años de edad fue lesionado en su pierna y el hombre de 22 años en su pecho fue quien falleció en el hospital regional y ha sido identificado como Rafael José Pineda. De acuerdo al abogado de Mendoza, él se entregó a las autoridades porque fue asaltado y se estaba defendiendo por eso disparó. Según versiónes cuando todos se congregaron en el estacionamiento del centro comercial la disputa se tornó violenta. Allí fue cuando Mendoza disparó. Mendoza se escapó en un auto Lexus blanco el cual fue posteriormente encontrado en la ciudad de Marina.

La policía de Salinas necesita la información de testigos para poder esclarecer detalles del asesinato puede comunicarse con la línea anónima llamando al (831)775-4222.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui