Empresario argentino Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó
Empresario argentino Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

Empresario argentino Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

(NOTICIAS YA).- 10/Octubre/2020

Este sábado, el empresario Jorge Justo Neuss, de 72 años, mató a su esposa Silvia Saravia de Neuss, de 69 años y luego se suicidó en su casa, al Norte del Gran Buenos Aires, Argentina. 

LEE: Mujer hallada muerta en 1981 fue víctima de prolífico asesino serial

El crimen ocurrió en la residencia de la pareja en Martindale Country Club, en la ciudad de Derqui. La investigación del feminicidio está a cargo de la fiscal María José Basiglio, que acudió a la escena . 

Según los reportes, Nauss mató a Saravia de Neuss a disparos, antes de darse un balazo en la cabeza a la altura de la sien para quitarse la vida. Sin embargo, el asesino sobrevivió inicialmente a la herida y murió mientras era trasladado al hospital Austral.

Luego de que un vecino llamara al 911 para reportar el incidente, al menos 7 oficiales de policía llegaron a la escena. Basiglio entró a la residencia alrededor de las 3:00 pm (tiempo local).

LEE: Mujer ayudó a su esposo a asesinar a sus 4 hijos para suicidarse juntos

Las autoridades siguen investigando el motivo detrás del feminicidio, pero indicaron que la pareja tenía problemas relacionados con la enfermedad de uno de sus hijos, Juan Jorge, de 35 años, que había sido diagnosticado con cáncer días atrás y se encontraba en la residencia cuando llegaron los oficiales. 

El hijo del matrimonio declaró a la policía que creía que su enfermedad había sido un detonante en los problemas entre sus papás, y aseguró que sus padres no habían tenido conflictos severos en el pasado. 

El Grupo Neuss es un conglomerado de 120 años en Argentina dedicado a la producción de gaseosas y que eventualmente expandió sus servicios. Las bebidas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino durante un tiempo. 

La víctima era parte de la corporación y fue directora suplente de Neuss Sociedad Anónima, además de ser socia en otras empresas como Mar del Sur Polo Club. 

LEE: Asesinó a su esposa e hijos porque hacían mucho ruido dentro de casa




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui