Niño de 3 años muere tras dispararse en la cabeza en Oregon

Un niño de 3 años se disparó en la cabeza en la noche del viernes, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Washington en Oregon. LEE: Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa La familia de James Kenneth Lindquester llamó al 911 para reportar que el niño había […]

Washington County Sheriff’s Office
(NOTICIAS YA).-

Un niño de 3 años se disparó en la cabeza en la noche del viernes, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Washington en Oregon.

LEE: Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa

La familia de James Kenneth Lindquester llamó al 911 para reportar que el niño había tomado una pistola de una mesa en una recámara y se disparó a sí mismo en la cabeza. El incidente ocurrió poco antes de las 10:00 pm (tiempo local) en Aloha.

Bomberos y Rescate de Metro West y Valle Tualatin intervinieron para salvar la vida de James. El menor fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto poco después de la medianoche del sábado. 

Washington County Sheriff’s Office

LEE: Policía disparó a niño autista luego de que su madre pidiera ayuda

La oficina del Médico Forense de Oregon realizará una autopsia en James este sábado 10 de octubre; dijo la oficina del alguacil. 

La muerte de James se convierte en un caso más de muertes y lesiones de niños causadas por el almacenamiento incorrecto de armas de fuego en los hogares, las cuales deben mantenerse bajo llave y con las municiones en un lugar separado

LEE: Mujer murió tras recibir disparo de niño de 4 años mientras conducía



Niño de 3 años muere tras dispararse en la cabeza en Oregon