Arrestan a hombre que estaba en un hotel con un menor de edad

Un hombre del poblado de Livingstone en Tennessee fue arrestado luego de una investigación sobre trata de personas en un hotel.  LEE: Abusó de su bebé y luego buscó en Google cómo saber si estaba muerta El Buró de Investigaciones de Tennessee dijo que agentes comenzaron a investigar una pista enviada a la Línea Directa […]

(NOTICIAS YA).-

Un hombre del poblado de Livingstone en Tennessee fue arrestado luego de una investigación sobre trata de personas en un hotel. 

recepción hotel

LEE: Abusó de su bebé y luego buscó en Google cómo saber si estaba muerta

El Buró de Investigaciones de Tennessee dijo que agentes comenzaron a investigar una pista enviada a la Línea Directa de Trata de Personas de la agencia, por parte de la gerencia de un hotel en Springfield. 

El hotel reportó actividad sospechosa que parecía estar relacionada con trata de personas. Las autoridades comenzaron una investigación, donde agentes identificaron a Timothy Duke, de 44 años, como la persona que estaba en el hotel con un menor de edad. 

TBI via WSMV

La Oficina del Alguacil del Condado de Overton arrestó a Duke el viernes. El sospechoso permanece detenido en la Prisión del Condado de Robertson bajo una fianza de $25,000 y fue acusado por dos cargos de violación agravada a menor. 

LEE: Hombre de Sunland Park acusado de abusar de niñas por mas de una década



Arrestan a hombre que estaba en un hotel con un menor de edad