Capturan a responsable de apuñalar la cara de adolescente en Orange City
Foto: WKMG
Capturan a responsable de apuñalar la cara de adolescente en Orange City
Foto: WKMG

Capturan a responsable de apuñalar la cara de adolescente en Orange City

El joven dijo que un desconocido lo atacó en su rostro y se fue sin mediar palabras

(NOTICIAS YA).- **ACTUALIZACIÓN**

Gracias a la denuncia de un testigo a quien el joven que cortó la cara de un niño de 15 años el pasado sábado en Orange City, le confesó haberlo hecho, se pudo arrestar al responsable de este suceso, quien en estado de ebriedad, contó ese mismo día, haberse escondido en unos arbustos y atacar a alguien con un cuchillo.

El responsable fue identificado como Nathaniel Peoples, de 23 años, fue a casa de un amigo de la familia tras cometer el crimen y contó que acababa de hacer un “Dólar Cincuenta”, lo cual es una expresión utilizada en la cárcel que significa cortar el rostro de una persona desde la boca hasta la oreja. No obstante, estando pasado de tragos, comentó a su amistad que se enterarían a través de las noticias.

Familia de madre desaparecida pide ayuda para localizarla por satélite

Las autoridades unieron las descripciones de vestimenta que había declarado la víctima sobre su agresor, junto al tipo de ropa que el testigo de la confesión del agresor informó a la policía. Asimismo, el auto de Peoples, coincide con el vehículo que se vio en la escena del crimen. Tras esto, se pudo localizar el automóvil del mismo y se procedió a su arresto la noche de este martes, presentando cargo de agresión agravada.

En la declaración a los agentes policiales, Peoples dijo haber estado quizás en el lugar del hecho, pero no haber apuñaleado la cara del joven de 15 años.

Foto: WKMG

                                **ORIGINAL**

Este sábado un joven de 15 años fue agredido en su rostro con un cuchillo por un sospechoso en Orange City, según información policial.

El suceso ocurrió cerca de las 2:00 pm en la cuadra 200 East Graves Avenue, en Orange City, en el cual un desconocido cortó la cara del adolescente con una longitud de 6 a 8 pulgadas en el lado derecho de su rostro y con una pulgada de profundidad. El menor fue trasladado al Hospital Regional de Florida Central para ser atendido de su herida.

Dos arrestos en una semana por apuntar con láser a helicóptero policial

Autoridades policiales informaron que según su testimonio, el joven estaba caminando hacia su casa, cuando un hombre desconocido se le acercó y le cortó su cara sin decirle nada. El sospechoso huyó de la escena y el adolescente segura no conocerlo.

Una camioneta SUV fue vista por los socorristas retirándose de la zona del suceso, pero se desconoce si el automóvil estaba en conexión con la agresión al joven.

A través del vídeo de un consultorio dental cerca del lugar del hecho, se pudo ver al menor sosteniendo su rostro, pero no se observó a más nadie cerca de esa área.

46 arrestos de depredadores y ofensores sexuales en el Condado Volusia




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui