Dos arrestos por conducir a más de 100 mph en el puente Sunshine Skyway
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Pinellas.
Dos arrestos por conducir a más de 100 mph en el puente Sunshine Skyway
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Pinellas.

Dos arrestos por conducir a más de 100 mph en el puente Sunshine Skyway

Los vehículos se desplazaban a 108 y 117 mph respectivamente sobre el tramo de St. Petersburg

(NOTICIAS YA).- Este domingo, agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) arrestaron a dos personas por sobrepasar las 100 millas por horas cuando manejaban sus autos, mientras atravesaban el puente Sunshine Skyway de St. Petersburg.

Imagen: Captura de vídeo FHP.

Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde de este domingo cuando un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida, se dirigía en sentido norte por este popular puente y pudo observar cómo dos automóviles que se desplazaban a más de 100 mph, debido a que los alcanzó y marcó sus velocidades, estaban entrando y saliendo del tráfico, intentando adelantarse a otros autos mientras corrían, cuando el límite de este tramo es de 65 mph. El agente de FHP, quien activó su cámara en el tablero de la patrulla, pudo constatar a través de un vídeo esta “carrera”.

Foto: HillsboroughCounty.org

Según el informe de la FHP, el primer auto, un Subaru Impreza año 2013 era conducido a 117 mph por una mujer, identificada como Danielle Hebner, de 28 años, de Belleair Bluffs. El segundo automóvil, un Eagle Talon color rojo del año 1991, era manejado a 118 mph por José Pavez, de 32 años, de New Port Richey.

Deciden perdonar primer delito de menores en condado de Hillsborough

Imagen: Captura de vídeo FHP.

Los dos vehículos fueron confiscados por 30 días y ambos pilotos fueron puesto bajo arresto, enfrentando cargos de conducción imprudente y carreras de autos en una carretera. Los detenidos fueron ingresados a la cárcel del condado de Pinellas, a las 7:00 pm de este domingo, de la cual salieron a las 10:30 pm de esa misma noche, con una fianza de $400 en efectivo cada uno.

Hebner y Pavez deben comparecer ante el Tribunal el 23 de noviembre de 2020 a las 9:00 am.

Triple choque que involucró un autobús escolar deja 1 herido de gravedad




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui