Esposa del candidato demócrata a la presidencia visita El Paso
Esposa del candidato demócrata a la presidencia visita El Paso

Esposa del candidato demócrata a la presidencia visita El Paso

(NOTICIAS YA).- Jill Biden, la esposa del candidato a la Casa Blanca, visitará mañana varias ciudades del estado de Texas incluyendo El Paso como parte de una campaña a favor de su marido Joe Biden.

La posible primera dama de los Estados Unidos visitará las ciudades de Houston y Dallas y llevará a cabo un discurso en la Plaza Centennial de UTEP.

Asimismo mañana da inicio el periodo de votaciones por adelantado en El Condado de El Paso y la fecha límite para la votación anticipada en persona es el 30 de octubre, y para votar por correo tiene hasta el 23 de  octubre.

Para solicitar su boleto para consultar el lugar al que debe ir a votar consulte www.epcountyvotes.com y recuerde que el día de la elección general es el 3 de noviembre…

Por su parte, los candidatos a la alcaldía paseña estuvieron participando este lunes en un foro político organizado por la Cámara de Comercio de El Paso y abordaron varios temas relacionados con negocios y el comercio binacional, así como sus propuestas para un desarrollo económico de la ciudad y proyectos de infraestructura.

El propósito de la reunión fue comprender la visión de cada candidato para el futuro económico de El Paso en medio de la pandemia del COVID-19.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui