Florida Lotto se renueva con más probabilidades de ganar premios mayores
Imagen: Lotería de la Florida.
Florida Lotto se renueva con más probabilidades de ganar premios mayores
Imagen: Lotería de la Florida.

Florida Lotto se renueva con más probabilidades de ganar premios mayores

Este juego ha hecho a más de 1,000 personas millonarias en Florida

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida ha renovado el principal juego de sorteo del estado del sol, el Florida Lotto.

Estos nuevos cambios, brindan premios mayores y mejores probabilidades para los jugadores, los cuales incluyen:

  • Un multiplicador de premios incluido en cada boleto que aumenta automáticamente los premios en efectivo que no son premios mayores en 2X, 3X, 4X, 5X o 10X;
  • Un premio de boleto gratis por acertar 2 de 6 números;
  • Establecer cantidades para premios que no sean premios mayores; y
  • Una nueva función adicional de $1 llamada Double Play, que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar hasta $250,000 en un sorteo adicional que se realiza inmediatamente después del sorteo del FLORIDA LOTTO usando los mismos números y multiplicadores del boleto del FLORIDA LOTTO del jugador.

Mujer de Tampa ganó $5 millones con un raspadito de tan sólo $20

Las probabilidades en general para este nuevo juego base son mejores por el nivel de premio adicional y el multiplicador de premios que se incluye en cada ticket, garantizando premios mayores en los niveles de premios en efectivo que no son premios mayores.

El precio del juego base Florida Lotto aumentó a $2 por cada juego; los cuales tendrán la opción de agregar Double Play por $1 más por jugada y/o EZmatch, con la finalidad de tener la oportunidad de ganar hasta $500 instantáneamente por $1 más por jugada.

Los sorteos de este juego, Florida Lotto, son transmitidos en 17 estaciones en todo el estado. Los sorteos de Draw también están disponibles para verlos en el sitio web y en el canal de YouTube de la Lotería de la Florida. Los números ganadores también están a disposición de los jugadores en la página de internet de la lotería, así como en los minoristas de toda Florida y a través del teléfono 850-921-PLAY.

Es importante resaltar, que Florida Lotto ha hecho a más de 1,000 personas millonarias en todo el estado del sol, y que las ventas de este juego, siguen contribuyendo a financiar la educación en Florida. Desde la introducción de Florida Lotto en 1988, este juego ha generado más de $8 mil millones para los estudiantes y para las escuelas de Florida. El principal juego, Draw de Florida, ha generado más de 401 millones en tickets ganadores, para un total de más de $10.3 mil millones en premios.

Hombre de Plant City gana $1,000,000 en raspadito de la Lotería

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui