Armado con rifle en restaurante
Justin McBride - Policía de Denver
Armado con rifle en restaurante
Justin McBride - Policía de Denver

Hombre armado arrestado después de atrincherarse en restaurante 

(NOTICIAS YA).-Un hombre armado con un rifle que irrumpió la tranquilidad en un conocido restaurante de Denver fue arrestado después de mantener a varias personas como rehenes. 

De acuerdo con la Policía de Denver, Justin McBride de 46 años se dirigió al restaurante Pig and Sprout ubicado en la 19th y Chestnut alrededor de las 10:30 de la noche y se acercó al área del bar. 

Armado con rifle en restaurante

Justin McBride – Policía de Denver

Estando allí, McBride sacó un rifle del estuche y allí fue cuando el barista le gritó a los clientes que salieran del establecimiento. 

Dice la uniformada, que conforme las personas salían del establecimiento, el hombre se dirigió al segundo piso donde algunas personas se habían escondido en uno de los cuartos de cambio de los empleados. 

McBride presuntamente les apuntó con el arma al lugar, pero quienes estaban allí, lograron bloquear la puerta. 

La policía dijo que después de eso, McBride bloqueó la puerta desde el exterior. Luego usó los teléfonos celulares que habían dejado los clientes para comunicarse con los negociadores de rehenes, pero se negó a seguir sus órdenes.

Finalmente, la unidad SWAT entró en el restaurante y arrestó a McBride. Ahora este, está acusado de encarcelamiento en falso y amenaza de delito grave.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui