queso
Pixabay
queso
Pixabay

Inconcebible lo que hizo un hombre a unas pizzas

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Maine detuvieron a un sospechoso acusado de haber manipulado productos de la compañía Portland Pie, al colocar navajas dentro de la masa para cocinar pizzas.

El reporte inició cuando un consumidor encontró estas navajas dentro del producto que adquirió en el supermercado Hannaford’s en la ciudad de Saco en Maine.

El sospechoso, Nicholas R. Mitchell de 38 años de edad, fue detenido en Dover, New Hampshire. De acuerdo a las autoridades el sospechoso solía ser un empleado de la cadena afectada.

Debido a este caso las autoridades han extendido numerosas investigaciones en cuanto a la manipulación de productos en otras regiones circunvecinas.

Por su parte la cadena Hannaford’s dio inicio a un retiro masivo de productos Portland Pie, incluyendo masas y quesos que fueron vendidos entre los meses de agosto a octubre en más de 180 negocios.

El retiro afecta a diversos comercios ubicados en Maine, pero también se extiende a las regiones de Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Nueva York, por lo que se le exhorta a la comunidad a que revisen si cuentan con alguno de estos productos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui