Mujer agrede a embarazada de 9 meses por retraso de autobús escolar
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Manatee.
Mujer agrede a embarazada de 9 meses por retraso de autobús escolar
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Manatee.

Mujer agrede a embarazada de 9 meses por retraso de autobús escolar

La madre estaba molesta porque el transporte estudiantil se atrasó 30 minutos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Bradenton, condado de Manatee, fue arrestada por haber insultado y y empujado a la asistente del autobús escolar, quien está embarazada, debido al atraso en su llegada, de unos 30 minutos para recoger a su hijo.

La agresora, Erica Piedra, de 36 años, esperaba el transporte estudiantil el pasado 2 de octubre, en la 6th Avenue West. Cuando el vehículo se detuvo, para dejar a unos niños en esa parada, Piedra ingresó en el autobús escolar gritando, maldiciendo y empujó a la asistente de este servicio público hacia la pared.

Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa

La víctima realizó la denuncia respectiva a los cuatro días posteriores del incidente e informó que la mujer estaba furiosa porque el autobús llegó 30 minutos después.

Tras las investigaciones pertinentes, el conductor del autobús confirmó el testimonio de la asistente del transporte escolar.

Por su parte, Piedra alegó ante las autoridades policiales que solamente maldijo a la víctima y que no subió al autobús, ni la empujó. Además aseguró no saber que la mujer estaba encinta, teniendo nueve meses de gestación. Piedra fue arrestada y permanece en la cárcel del condado de Manatee desde el martes, enfrentando cargo de agresión agravada a una mujer embarazada.

Tras el incidente, no hubo heridos y debido a la posición de lo sucedido, la cámara de seguridad del transporte escolar no alcanzó a grabar las escaleras.

Inició sistema de seguridad ante emergencias en escuelas de Hillsborough




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui