Autoridades identifican a mujer paseña ahogada en el Lago Tahoe
Autoridades identifican a mujer paseña ahogada en el Lago Tahoe

Autoridades identifican a mujer paseña ahogada en el Lago Tahoe

(NOTICIAS YA).- Autoridades dan a conocer la identidad de una mujer de 30 años de El Paso quien murió ahogada este fin de semana en el lago Tahoe cuando intentaba nadar sin chaleco salvavidas durante un paseo con su familia.

Los hechos se registraron el viernes pasado alrededor de las 5:30 p.m. mientras Daisy Rogers junto con su supuesto esposo y sus seis hijos se encontraban navegando en la zona de Zephyr Cove que se encuentra en medio de este famoso lago ubicado en el estado de California.

El hombre no logró rescatar a Rogers, y él fue hospitalizado por hipotermia luego de quedarse en el agua por más de una hora cuando el barco se alejó.

Algunos de los niños eran hijos de Rogers, y todas las personas abordo del barco eran miembros de una familia, de acuerdo con los datos proporcionados por el Departamento de Bomberos de Tahoe Douglas.

Alrededor de las 7:00 p.m., Rogers cayó al agua desde el barco, y posiblemente entró en shock debido a la temperatura fría del agua, el cual rondea los 62 grados en esta temporada.

Asimismo informaron que el hombre entró al agua con un chaleco salvavidas para rescatarla, y el barco se empezó a alejar de la zona con los seis niños abordo.

El barco fue encontrado a las 9:00 p.m. después de que la gente escuchó a los niños gritar pidiendo ayuda.

El personal intentó resuscitar a Rogers, pero ella fue declarada muerta un timepo después.

El Departamento de Bomberos de Tahoe Douglas dieron a conocer este suceso a través de su cuenta de twitter:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui