Mujeres por Joe Biden no consideran “clara” la salud de Donald Trump
Imagen: Univisión Orlando.
Mujeres por Joe Biden no consideran “clara” la salud de Donald Trump
Imagen: Univisión Orlando.

Mujeres por Joe Biden no consideran “clara” la salud de Donald Trump

Ponen en tela de juicio el trato que le ha dado a la pandemia del COVID-19 en la nación

(NOTICIAS YA).- Este lunes, representantes de “Mujeres por Joe Biden”, se congregaron en Orlando con la finalidad de discutir la condición de salud del presidente Donald Trump, la cual consideran poco clara, tanto para médicos, como para otras líderes políticas del bando demócrata, quienes piensan que el mandatario no ha sido totalmente transparente con el coronavirus del cual se contagió en días pasados y de la que según sus doctores, ha resultado negativo.

Este encuentro se realizó el mismo día que Trump visitó el Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford, para reunirse con aproximadamente 7,000 de sus simpatizantes republicanos.

Casi 15,600 personas han muerto debido al COVID-19 en Florida

“Esta situación ha sido muy poco transparente en mi opinión, no creo que realmente sepamos cuándo él realmente resultó positivo, cuándo ha tenido o no ha tenido síntomas, y si ha seguido las normas a cabalidad de las guías de los CDC”, expresó la Doctora Candice Jones, vocera de la Academia Americana de Pediatría.

Este grupo demócrata alertó a los votantes sobre los beneficios que podrían perder en caso de que Donald Trump sea reelecto el próximo 3 de noviembre.

“Algunas personas con condiciones serias de salud como la diabetes, están en riesgo de perder su cobertura, no van a poder pagar por sus medicamentos y no van a poder encontrar cobertura debido a esta condición pre-existente. Eso es irresponsable, en contraste creo que Joe Biden le dará continuidad al ACA y lo mejorará para hacer los seguros de salud más accesibles”, indicó la Dra. Jones.

Líderes de Mujeres por Joe Biden califican a Trump como débil y juzgan las medidas que ha tomado ante la pandemia.

“Dependemos del turismo, la gente tiene miedo de venir a Florida, porque tenemos las estadísticas de contagio muy altas. Esto ha sido una falla de liderazgo de Trump”, opinó Emily Bonilla, Vicealcaldesa.

Estas representantes demócratas hacen un llamado a todas las mujeres y a la comunidad latina a ejercer su derecho al voto este próximo 3 de noviembre en las elecciones presidenciales, donde Donald Trump se debate la reelección ante Joe Biden.

Trump se reunió con alrededor de 7,000 de sus seguidores en Sanford

Andreína Rosal, nos amplia la información:

Biden-Harris lanzan anuncios radiales dirigidos a la comunidad latina




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui