Oficina móvil para el votante en la costa central
Oficina móvil para el votante en la costa central

Oficina móvil para el votante en la costa central

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Las elecciones del 3 de noviembre están a la vuelta de la esquina, es por eso que los departamentos de Elecciones de la COSTA CENTRAL cuentan con múltiples herramientas para facilitar el registro y voto de los residentes.

El departamento de Elecciones del condado de Santa Cruz ha implementado la oficina móvil el cual proveeé todos los servicios que el votante necesita.

Hoy estuvieron por la calle West Cliff y en la plaza de Watsonville contestando preguntas de los votantes.

Segun el departamento de elecciones desean llegar a todas las comunidades del condado de Santa Cruz para que no haya excusa para no votar, están registrando, pueden asistir en las votaciones y más.

En el condado de Santa Cruz son 160.000 votantes registrados y han recibido más de 10.000 boletas.

Desean tener flexibilidad y opciones para los votantes durante esta pandemia

Cuentan con estrictas medidas de sanidad higiene para los empleados y para los votantes.

El departamento de elecciones del Condado de Monterey recibió el equipo de protección personal para los trabajadores. Están listos para la jornada electoral. Cuentan con 206.000 votantes registrados y ha recibido cerca de 18.000 boletas.

La policía Santa Cruz por su parte anunció que están listos para los imprevistos y que desean que las personas ejerzan su derecho del voto pero que lo hagan de manera pacífica. Estarán alertas de cualquier irregularidad.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui