rip larry crenshaw
Foto: Tomada de Facebook (Larry Crenshaw)
rip larry crenshaw
Foto: Tomada de Facebook (Larry Crenshaw)

Policía muere atacado por avispones; lo picaron más de 40 veces

El fallecido era detective y jefe policiaco de Anderson, Indiana

(NOTICIAS YA).- Un policía de Indiana falleció este fin de semana luego de que él y un amigo fuesen atacados por un enjambre de avispones durante un paseo de cacería.

De acuerdo con la revista People en su versión en internet, Larry Crenshaw falleció durante la tarde de este domingo en el hospital Rush Memorial de Rushville, indica su obituario, luego del “accidente inesperado”. Tenía 59 años.

LEE: Sufrió una sola picadura del ‘avispón gigante asiático’ y murió

Crenshaw se desempeñaba como detective del Departamento de Policía de Anderson pero llegó a ser jefe policiaco y ostentar otros cargos públicos. El fallecido estaba removiendo una estructura de un árbol junto a su amigo cuando fueron atacados.

Larry fue picado más de 40 veces y poco después comenzó a tener dificultades para respirar y colapsó en el bosque”, indicó el forense del Condado de Rush, Ron Jarman, a People.

LEE: Olvídate del avispón, estos son los verdaderos ‘insectos asesinos’

Ninguno traía teléfono celular por lo que tuvieron que llamar al 911 desde un domicilio. Crenshaw fue trasladado al mencionado hospital, donde fue declarado muerto poco después.

Se determinó que su muerte fue accidental y se debió a un paro cardíaco causado por la reacción alérgica. El Herald Bulletin reportó que el amigo de Crenshaw sobrevivió, pero se desconoce su estado.

LEE: Por pánico de ‘avispón asesino’ algunos matan a abejas que necesitamos

Larry Crenshaw tenía 26 años en la corporación. De acuerdo con su obituario, era un dedicado padre de tres hijos y “adoraba a su familia entera”. Su perfil de Facebook se llenó de homenajes tras su muerte.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui