Takoma Park está de luto tras muerte de bebé de 2 años
Takoma Park está de luto tras muerte de bebé de 2 años

Takoma Park está de luto tras muerte de bebé de 2 años

Vecinos relataron que la madre del pequeño, que cayó del tercer piso, estaba llorando desconsolada ante la tragedia

(NOTICIAS YA).- Vecinos de Takoma Park reaccionan ante la muerte de un pequeño de tan solo 2 años tras caer por la ventana de un edificio en Takoma Park.

Afirman que Takoma Park está de luto.

El pequeño se cayó del tercer piso de este edificio ayer por la tarde y sucumbió a sus heridas.

Bebé de 2 años murió tras caer de 3er piso en apartamentos Takoma Park

Al parecer el pequeño se encontraba solo con su madre en el apartamento cuando alcanzó la ventana, que estaba abierta y solo tenía el mosquitero.

Inmediatamente, el pequeño cayó unos cuarenta pies hasta el suelo, una vocera de la Policía de Takoma Park dijo a Noticias Univision Washington que cuando los oficiales llegaron el niño aún tenía signos vitales.

Flor Peraza, vecina de la localidad afirma que “la madre lloraba desconsolada en el piso. Estaba tirada en el suelo. Me daba mucho dolor verla así. Yo no alcancé a ver al niño porque ya se lo había llevado pero me hubiese gustado verlo porque el niñito me visitaba.”

LEE: Revelan cómo escapó niña a secuestro en Takoma Park

Los vecinos del edificio conocen a la madre del pequeño, de origen africano, desde hace años y creen que se trató de un accidente.

Las autoridades investigan el hecho y piden a la comunidad tener mucha precaución con los pequeños de la casa ya sea en ventanas y balcones.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui