Trump se reunió con alrededor de 7,000 de sus seguidores en Sanford
Foto: Víctor Berríos.
Trump se reunió con alrededor de 7,000 de sus seguidores en Sanford
Foto: Víctor Berríos.

Trump se reunió con alrededor de 7,000 de sus seguidores en Sanford

En el encuentro resaltó el poco uso de mascarillas y de la práctica de distanciamiento social

(NOTICIAS YA).- Este lunes, el presidente Donald Trump visitó el Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford, donde desde horas de la mañana, sus seguidores hicieron largas filas para poder ingresar al evento que forma parte de la campaña electoral del candidato a la reelección de La Casa Blanca este próximo 3 de noviembre.

Casi 15,600 personas han muerto debido al COVID-19 en Florida

En la multitudinaria congregación política, resaltó el poco uso de mascarillas y de la práctica de distanciamiento social, como medidas de prevención de contagio ante el coronavirus, a pesar de las altas cifras de nuevos casos y de muertes derivadas de esta enfermedad respiratoria en Florida.

Foto: Víctor Berríos.

En su primera aparición pública, tras dar positivo a COVID-19, Trump llegó alrededor de las 6:40 pm a este aeropuerto a encontrarse con los casi 7,000 simpatizantes que se tenía previsto albergar en este “Rally”. Según información médica presidencial, Donald Trump se realizó varias pruebas rápidas de diagnóstico de coronavirus, a las cuales resultó negativo.

Debido a esto, el presidente pudo asistir a este evento electoral, el cual había sido cancelado días atrás debido a haberse contagiado de COVID-19 junto a su esposa, la primera dama Melania Trump y permanecer 3 días en el Hospital Walter Reed en Washington.

Foto: Víctor Berríos.

Trump da negativo para COVID-19, dice su médico

Cuando el avión presidencial Air Force One aterrizó en el Aeropuerto Internacional Orlando-Sanford, sus fanáticos entraron en una desbordante emoción y algarabía.

Foto: Gabriel Bracho.

El presidente Donald Trump aseguró “sentirse más sano que nunca”, e incluso afirmó sentirse tan bien, que podría haber bajado a “besar” a cada uno de los presentes en este evento electoral. La reunión contó también con la presencia del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

En el encuentro, también se encontraba un grupo de latinos que apoya al presidente Donald Trump en su candidatura para ser reelegido por cuatro años más en el mandato de esta nación.

Foto: Gabriel Bracho.

Es importante resaltar que a 22 días de las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, donde el presidente Donald Trump se disputa la carrera a La Casa Blanca junto a Joe Biden, con quien debatió públicamente el pasado 29 de septiembre y con quien se disponía a volverse a encontrar cara a cara este 15 de octubre, este evento fue cancelado entre otras cosas, por la negativa de Biden a debatir con Trump por padecer COVID-19 y temor a contagio.

Foto: Gabriel Bracho.

Campaña de Trump distorsiona comentario del doctor Fauci




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui