Llave de auto
Pixabay
Llave de auto
Pixabay

Víctimas de robo: “No dejes artículos de valor en tu vehículo” 

(NOTICIAS YA).-Una familia en Greenwood Village insta a las personas que no dejen objetos de valor en sus vehículos durante la noche, incluso si están estacionados en el garaje cubierto. 

Una pareja que fue víctima de robo aprendió esa lección de la manera más dura esta semana. Uno de ellos bajó las escaleras, vio la puerta del garaje abierta y su vehículo GMC Yukon Denali 2017 no estaba.

¡Ojo con su ‘troca’!, aumentan los robos de estos carros en Denver

“Fue un momento de conmoción, pavor e ira … una mezcla de emociones”, dijo el hombre.

No era solo una camioneta SUV. Su esposa tenía su bolso adentro con tarjetas de crédito, efectivo y su licencia de conducir.

La pareja llamó a la policía y afortunadamente pudo localizar su vehículo con la ayuda de OnStar, un sistema de rastreo por GPS y cuentan que encontraron varias herramientas abridoras de puertas de garaje y llaves adentro.

Familia recibe multa de tránsito con imagen del ladrón de su vehículo

El mensaje de esta familia es que la gente entienda los riesgos que se corren al dejar objetos de valor dentro de los vehículos, así sea en el garaje de su vivienda. 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui